RECORDATORIO: Donald Trump antepone la NRA a la seguridad de las familias Pennsylvania

Después de decirle a las víctimas de la violencia armada que “lo superen” tras un trágico tiroteo y negarse repetidamente a tomar medidas para encontrar soluciones de sentido común que harían que nuestras comunidades sean más seguras, Donald Trump está listo para complacer al lobby de las armas una vez más hoy y hablar en el Foro Presidencial de la Asociación Nacional del Rifle. Antes de los comentarios de Trump, el presidente del Partido Demócrata de Pennsylvania Senator Sharif Street, emitió la siguiente declaración:

“Los Pennsylvanians no son ajenos a las tragedias de la epidemia de la violencia armada, y no han olvidado cómo es que Donald Trump puso al lobby de las armas por encima de su seguridad una y otra vez. El mismo Trump que empeoró la epidemia de violencia armada en su primer mandato y dijo a las víctimas de la violencia armada que “lo superen” se postula para bloquear medidas que ayudarían a proteger a las familias y comunidades de Pennsylvania e incluso retroceder el progreso bipartidista. El presidente Biden y la vicepresidenta Harris han propuesto soluciones de sentido común para la seguridad de las armas. Los votantes de Pennsylvania tendrán la opción de escoger entre más seguridad o menos en las urnas este noviembre. Mientras Trump se pone del lado de la NRA sobre la vida de nuestros hijos, los Pennsylvanians se pondrá del lado del presidente Biden”.

Mientras Trump se arrodilla ante la NRA una vez más, el presidente Biden está trabajando para hacer que nuestras comunidades sean más seguras:

  • En todo momento, Trump ha cedido ante la NRA y ha vendido la seguridad de nuestros niños y comunidades. Incluso cuando se enfrenta a una terrible violencia armada, les dice a los sobrevivientes que “lo superen“.
  • Ahora Trump se postula para la reelección con una agenda que no sólo no abordaría la violencia armada en nuestras comunidades, sino que nos dejaría más inseguros, su agenda incluye:
    • Apoyar una legislación nacional sobre reciprocidad por portación oculta que debilitaría las leyes estatales sobre seguridad de armas y perjudicaría a la aplicación de la ley.
    • Prometer hacer retroceder las medidas efectivas y bipartidistas medidas de regulación de armas del presidente Biden.
  • Mientras tanto, el presidente Biden y la vicepresidenta Harris se han enfrentado a la NRA para hacer que nuestras comunidades sean más seguras:
    • Estableciendo la primera Oficina de Prevención de la Violencia Armada en la Casa Blanca.
    • Firmando la legislación federal bipartidista sobre la regulación de armas más importante en casi 30 años.
    • Luchando contra armas fantasmas mortales e imposibles de rastrear.
    • Cerrar vacíos legales en la verificación de antecedentes y más.

###